Mostrando los 6 resultados

  • ¡Oferta!
    115,29 IVA incluido

    Para un copiloto la preparación de un rally empieza muchos días antes de que te den oficialmente la salida y acaba bastante después de cruzar la meta. Te formamos para que seas un EXCELENTE COPILOTO DE RALLY.

    Inscribirme
  • 16,49 IVA incluido

    Libro en PDF de CopiRally + EXTRAS

    Para ser copiloto de rally hay que tener una muy buena formación. No sirve con subirse a un coche de carreras y ser mero espectador de lo que sucede a tu alrededor. Llegar a tu primera carrera con la formación necesaria es imprescindible y por eso hemos publicado el libro “RALLY A FONDO todo lo que debe saber EL COPILOTO”. Son muchas las funciones que desempeña un copiloto de rally y conviene conocerlas y dominarlas. ¿Quieres ser copiloto de rally? Este libro y todos sus EXTRAS te será de gran ayuda.

    Inscribirme
  • curso online copiloto de rally
    34,71 IVA incluido

    Este curso te permitirá conocer qué debes cumplir para ser un buen copiloto de rallyes. Te sorprenderá descubrir cómo la figura del copiloto es muchísimo más importante de lo que muchos creen.

    Inscribirme
  • 47,11 IVA incluido

    En un rally, desde que te dan oficialmente la salida hasta que cruzas la meta se suceden un sin fin de actos y en todos ellos el copiloto tiene un especial protagonismo. Te explicamos detalladamente qué hacer en cada uno de ellos.

    Inscribirme
  • 32,23 IVA incluido

    Estamos acostumbrados a ver lo que pasa dentro de un coche de rallyes en carrera… pero lo que sucede durante los reconocimientos de los tramos cronometrados es una gran incógnita para mucha gente. Te enseñamos cómo se toman las notas.

    Inscribirme
  • 34,71 IVA incluido

    En este apartado describiremos para qué sirve toda la documentación de la que dispone el copiloto (o navegante) y como utilizarla adecuadamente. El Roadbook y el Carnet de Control son sin duda los más importantes.

    Inscribirme